Noticias

28 de Febrero de 2017

Teatro Eugene O’Neill se una a oferta cultural al mediodía

El Teatro Eugene O’Neill (TEO) del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), se unirá a la agenda cultural del mediodía, con una programación especial que arrancará mañana y se podrá disfrutar cada 15 días los miércoles.

La cita será a partir de las 12.10 p.m y la primera presentación estará a cargo del grupo Gato Trío, integrado por Manuel Obregón, Iván Rodríguez y Tapado Vargas, encargados de inaugurar el espacio.

“TEO@Mediodía Temporada 2017”, como se denomina el programa, busca fortalecer y promocionar las artes escénicas, en alianza con la Universidad Veritas, la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional, la Embajada de Estados Unidos y restaurantes aliados en barrio Escalante.

“Contar con una serie de artistas emergentes y consolidados en la música, danza, teatro y cine viene a ser uno de los principales proyectos estratégicos a nivel cultural, que buscamos impulsar en 2017, y que sea del gusto de un público diverso. A la vez, estamos aprovechando toda la oferta gastronómica que tenemos en el barrio para que la experiencia sea completa”, dijo Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN. Los asistentes podrán disfrutar de descuentos en Saúl Bistro, Kalú, Árbol de Seda, La Trattoria, Sofía Mediterráneo, Olio, Piamonte y Mantras.

La próxima presentación será el 15 de marzo, y estará a cargo de Mario Vircha con un espectáculo de danza contemporánea y el 29 se realizará un concierto a cargo de Colorado University Big Band.

Las entradas estarán disponibles el día del evento en la boletería del teatro con precios de ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro y ¢3.500 para el público en general.

Tomado de: La Republica